¿Qué clase de página web necesito?

Una cosa está clara: los tiempos de ahora no tienen nada que ver con los del pasado, Internet ha cambiado mucho, y más para las empresas. Si retomamos diez años atrás en el pasado, toda empresa debía estar inscrita en las Páginas Amarillas para conseguir ventas.

Ahora mismo, lo importante es tener tu propia página Web, no basta con estar en varios directorios.

Hay millones de sitios Web, algunos feos, otros bonitos, pero casi todas las empresas tienen al menos una pequeña página Web corporativa.

La pregunta es: ¿Qué clase de página Web precisas?

La respuesta debería ser: Sin duda una que te haga tener rentabilidad y buena imagen para tu empresa.

Antes de crear tu sitio Web, deberías preguntarte por los objetivos que quieres alcanzar con ella. ¿Por qué voy a necesitar una Web? Ya no vale la respuesta que hay que modernizarse, o por tenerla porque los otros también tienen. Es más: hoy en día existen muchas compañías que se encargan de la planificación de tu proyecto Web, de la gestión de proyectos Web, y sobre todo se ocupan de que tenga visibilidad en los buscadores y desarrollan estrategias que garantizan el retorno de la inversión (ROI, Return Of Investment).

cómo elegir una web a medida perfecta

Hay varias soluciones que te podrían servir, según tu perfil y objetivos:

Una Landing Page o página de aterrizaje es una sola página, sencilla y económica en el desarrollo, y es lo ideal para conseguir clientes.

Si lo que te importa es la presencia y ofertar servicios, sin duda tu opción será una Web Corporativa Responsive y sobre todo Autogestionable, por ejemplo con un CMS como WordPress.

En cambio para la venta de productos, precisas una tienda virtual, desarrollada por ejemplo con Magento, otro CMS especializado para ecommerce.

En el caso de tener muchas necesidades en funciones, es de vital importancia un desarrollo Web a medida, es la única alternativa para obtener un diseño personalizado y  funcionalidades a tu gusto, lo cual te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Si buscas tener una página Web con la más avanzada tecnología, te deberías decantar al 100% por un Diseño Web a medida como los que crea Enfusion, expertos en Webs para empresas.

Desde abril 2015, Google empezó a no priorizar a los sitios Web que no tuvieran esta tecnología, y a posicionar mejor a todos aquellos que sí que optaron por el Desarrollo Web Responsive. Si lo pensamos bien es lógico, todo usuario debe tener derecho al acceso de un sitio Web desde cualquier dispositivo.

Fuente: Juansegui.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *