¿Como será tu próxima televisión?

El futuro ya está en el CES de Las Vegas y como cada año vamos a recoger aquellas cosas que más nos han impactado de lo que se ha podido ver. Uno de los temas que más nos han gustado por su proximidad, es el que se refiere al tipo de televisión que pronto veremos en las tiendas.

Estas son algunas de las características que sin duda, tendrán estas televisiones:

-Mejor definición de los colores. Sí, lo tenemos que reconocer, es lo mismo que prometen siempre pero si somos sinceros, también es algo que suelen cumplir. Cada nueva generación de televisiones consigue imágenes mucho mejores que la anterior y aunque ya nos estamos perdiendo en siglas y en tipos de pantalla, los nuevos formatos son realmente increíbles.

Ya no van a importar detalles como la elección del brillo, la nitidez será la misma sin importar si a un espectador le encanta la pantalla con mucho brillo y otro la prefiere más apagada.

Las pantallas de televisión LED con microcristales se mejoran y ahora, esos diminutos cristales se activan gracias a la luz en lugar de hacerlo mediante la electricidad. Esto logra imágenes mucho más claras y definidas

-Pantallas de televisión ultrafinas. Tecnologías como la OLED que aunque ya tiene unos años continúa siendo bastante cara, está facilitando que cada vez que puedan realizar pantallas más finas. La tendencia en este sentido continúa y seguramente, su próxima televisión sea mucho más fina que la que tienes ahora.

Esto hace que sean televisiones mucho más atractivas para colgar  y que se puedan integrar en cualquier decoración.

-Pantallas planas. Precisamente el gusto de la mayoría de la gente por colgar sus televisiones en la pared ha hecho que la totalidad de los modelos de alta gama presentados en Las Vegas sean pantallas planas. Los modelos de alta gama son los que marcan la tendencia a seguir porque son los que incorporan todas las novedades.

Para sorpresa de algunos y para alegría de otros, las pantallas de televisión curvas no han tenido presencia entre estos modelos top de las principales marcas. Para muchos expertos las cosas están claras, es el fin de una moda a la que la mayoría no veían sentido y que no ha tenido un gran éxito entre los consumidores que encontraban estas televisiones un poco difíciles de encajar en sus salones.

Además de poco decorativas, las pantallas curvas resultan incómodas para poder ver la televisión en grupo, algo que también ha contribuido a que se vean condenadas al olvido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *