La tecnología más avanzada en injertos de cabello

En el terreno de los injertos de cabello se ha avanzado mucho en los últimos años. Actualmente se han conseguido superar muchos de los problemas que existían en este tipo de intervenciones. Por ejemplo, ahora el pelo que nace es permanente y no es necesario realizar retoques para cubrir el cabello implantado que se ha ido cayendo.

Esto no quiere decir que no sea necesario realizar retoques si la persona que se ha realizado el implante continúa perdiendo el pelo no implantado, algo bastante habitual ya que muchas personas se realizan una intervención de este tipo cuando comienzan a tener entradas.

Los implantes de cabello cubren la zonas que carecen de pelo, pero no frenan el proceso de pérdida que ya se ha iniciado.

¿Por qué confía en clínicas de Estambul?

Uno de los inconvenientes de los injertos de cabello más avanzados es su alto coste. Por eso han aparecido agencias como www.mybodymoon.es que se han especializado en enviar a sus clientes a realizar este tipo de técnicas avanzadas en clínicas de Estambul.

El motivo es que en Turquía el precio de estas intervenciones es mucho más bajo, lo que hace que salga rentable pagarse el viaje y el alojamiento para realizarse microinjertos. Aun con todo, se continúa ahorrando dinero.

Pero además, estas clínicas son las mejores de su país y cuentan con los avances más modernos. Ofrecen las mismas garantías que cualquier clínica de lujo de cualquier capital de Europa y el personal que las atiende cuenta con una gran experiencia y con reconocimiento.

Por eso es totalmente seguro realizarse los implantes en este país, ahorrando así mucho dinero y, además, visitando una de las ciudades más curiosas del mundo, ya que parte de ella está en Europa y otra parte está en Asia.

¿Es la técnica FUE la mejor?

Sin duda, la técnica FUE es la más avanzada y la mejor que se conoce hasta este momento. Consiste en la realización de microinjertos de cabello. En cada extracción se quita tan solo una unidad folicular, lo que corresponde a entre uno y tres cabellos. Esta unidad es implantada en la zona donde es necesaria.

De este modo se evitan cicatrices, se acelera la recuperación y, además, se consigue que el implante sea permanente. La calidad del pelo será idéntica al resto del cabello, sin sufrir esa pérdida de suavidad característica de los antiguos implantes de pelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *