Es imposible superar la realidad

Hay quién dice que la realidad supera siempre la ficción. En algunos terrenos esto es totalmente cierto y uno de ellos es el de las relaciones humanas. No importa cuánto avancen las tecnologías. Por muy real que sea la voz con la que te comunicas con tu ordenador jamás podrás establecer una verdadera relación con ella.

Lo mismo sucede con el cine. No importa lo intensa que sea una película o lo bien rodada que esté. Tampoco importa cuánto estimule tu imaginación. La realidad siempre será mejor cuando se tratar de relaciones humanas. El mejor ejemplo lo tenemos en el mundo del erotismo.

Las mujeres reales, las mejores

Por muy bonita que sea una película erótica, por mucho que se cuiden los detalles y por muy guapa y perfecta que sea la actriz protagonista, no hay nada como interactuar con una chica real, con todas sus imperfecciones. Poder hablar, intercambiar fantasías o ver como hace algo que le pides no tiene precio y no se puede comparar a algo previamente filmado.

Por eso, páginas como https://www.videochaterotico.net/ tienen miles de fieles personas que se conectan para hablar con las chicas y chicos que ofrecen allí sus shows amateurs. Y es que se trata de gente normal con la que se puede hablar, interactuar y pasar un rato muy divertido.

Si bien no es realidad al cien por cien, porque no puedes tocar a la persona, también tiene sus ventajas ya que no tienes que buscar a nadie en ningún sitio. Allí vas a tiro fijo, sabes que quién está conectado busca pasar un buen rato y que vas a ser bien recibido a la primera.

Discreción y fantasía

Y eso se valora mucho en un mundo en el que la realidad es también que no siempre hay tiempo para buscar una aventura o una relación casual. Además, es una manera de mantener el anonimato cuando lo que se busca es dar rienda suelta a una fantasía que no queremos que todo el mundo conozca.

Incluso cuando nos apetece fantasear con una relación fuera de la pareja pero no queremos ser realmente infieles. Y es que cuando no hay una relación física, la otra persona ni siquiera te ve y no ha habido contacto, la conciencia se puede quedar muy tranquila.

Realidad sin riesgo, que lo llaman algunos y que desde que Internet se ha hecho popular continúa gozando de mucho éxito porque, no hay duda, cumple una importante misión que jamás podrá cumplir ningún programa o película: estimular las fantasías más íntimas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *