Oficinas virtuales, descubre cómo funcionan

¿Has oído hablar de las oficinas virtuales? Quizás te lo hayan comentado como una solución para tu proyecto, pero te haya sonado muy raro. Sin embargo, son sin duda la mejor solución que encontrarás cuando estés comenzando con un proyecto de negocio y todavía estés en las fases embrionarias del mismo.

En solo cuatro pasos podrás tener tu oficina virtual y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen.

Paso 1. Date de alta.

Este es el primer paso y es muy fácil. Tan solo tienes que entrar en https://virtualandgo.com/es/ , escoger la opción de registrarte e introducir tus datos. Es un trámite muy rápido que favorecerá que puedas acceder a tu oficina virtual de manera muy sencilla.

Paso 2. Elige la ubicación.

¿En qué ciudad quieres establecerte? Elige la que más te interese y comprueba qué instalaciones tienes disponibles. En las grandes ciudades puedes tener disponibles varios centros de negocios, así que tómate tu tiempo en leer qué es lo que ofrecen cada uno de ellos y los precios que tienen.

Paso 3. Escoge los servicios que necesitas

Una vez que sepas que centro es el que quieres para establecer tu oficina virtual debes de decidir qué servicios quieres contratar. Existen unos servicios básicos que suelen ser los que todo el mundo escoge para comenzar:

-Dirección virtual. Esta dirección puede ser solamente a efectos comerciales, pero también puede ser la dirección que uses para dar de alta tu empresa fiscalmente. De este modo, recibirás aquí toda la correspondencia y podrás utilizar la dirección en tu papelería. Tener una dirección en pleno centro de una capital de provincia otorga mucha credibilidad y prestigio.

-Atención telefónica. También podrás contar con un número de teléfono propio para darles a tus clientes. La atención telefónica puede ser genérica o personalizada. En este último caso la persona que atienda el teléfono se identificará con el nombre de la empresa. No perderás ninguna llamada y cuando tengas recados se enviarán al móvil al momento.

A mayores, hay muchos servicios que puedes solicitar, incluso que se abra tu correspondencia y se te envíe escaneada para que la recibas con total rapidez. También puedes alquilar despachos y salas de reuniones para tener tus citas con clientes.

Paso 4. Contrata

Una vez que sabes qué es lo que quieres solo tienes que contratar el servicio. Puedes hacerlo por un mes, para probar y ver cómo resulta o puedes contratar por todo un año y ahorrarte dinero. Tú decides.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *