Grupos que ya te vuelven loca

Con lo bien que estaba yo de vacaciones, creo que soy de las pocas madres que no quieren que empiece ya el colegio, a excepción de otras que ya llevan adelantándolo cuando agosto entró por la puerta. De verdad que hay quien no sabe estar ni de vacaciones, no sabe ni siquiera ni cuando desconectar de todo esto.

Grupos de whatssap

Prueba de ello son los grupos de whatssap, son muchas las madres que pertenecen a uno o varios dependiendo de los hijos que se tenga, hay mucha variedad ya que nos encontramos con el del cole las mamás de los compañeros, si van a catequesis nos encontramos con otro, el grupo de deportes no va a ser menos y así podemos ir sumando grupos de un sitio y de otro.

Verdaderamente las cosas han cambiado mucho de un tiempo a esta parte ya que yo recuerdo que mi madre estaba bastante bien informada con las cosas que sucedían en el colegio sin necesidad de que por ningún sitio tuviera que recibir mensajitos que entre otras muchas cosas te llega a volver loca.

Por eso es que yo he decidido no pertenecer a ningún grupo de whatssap, hay quien me trata de loca, que como puedo vivir sin estar en el grupo y miles de cosas así que desde luego me importan poco. He llegado a la conclusión tras recibir cantidad de mensajes en mi móvil que desde luego creo que no era el momento, como bien he dicho antes las vacaciones son para descansar, desconectar y algunas ni eso te dejan. No hay nada peor como ir a mirar tu teléfono por ver si tienes alguna llamada de tu madre y encontrarte con cientos de whatssap en el que preguntan donde comprar material escolar barato en serio ¿es necesario? Porque la verdad yo creo que no, ya cuando llega septiembre quizás queremos alguna recomendación de donde poder encontrarlo pero mientras tanto, no ha lugar.

Claro entre tanto ya meten conversaciones varias que no te preocupas de leer ni tan siquiera directamente las borras y te dejan de interesar.

En definitiva puede que las nuevas tecnologías estén muy bien y que en muchas ocasiones sean para ayudarnos, pero hay quienes deberían empezar a utilizarlas con cabeza sin un protagonismo excesivo en el que la molestia al resto sea de una manera continuada. Señores creo que sin whatssap estaríamos mucho mejor, es solo mi opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *