Cómo aumentar tu productividad con el servicio de secretaria virtual.

El servicio de secretaría virtual te permite tener un número de teléfono para atender a tus clientes sin que tú tengas que tener a una persona en un despacho físico durante todo el horario laboral.

Esto te permite ahorrar costes, ofrecer un servicio profesional a tus clientes, no perder trabajos por no poder atender tus teléfonos y no estar todo el día atado a tu móvil. Y siempre con la seguridad de que la atención será exquisita.

Muchos autónomos se encuentran con que tienen que elegir entre continuar con un trabajo o atender el teléfon,o y que a lo largo del día este les ha robado demasiado tiempo. ¿No sería fantástico olvidarse del teléfono cuando es necesario? Pues eso es lo que te permite hacer este servicio.

Desviar las llamadas

Tal vez suelas ocuparte personalmente de tus llamadas, pero haya momentos puntuales en los que no puedas hacerlo porque estés reunido o porque estés concentrado en algo y no quieras ser molestado. Incluso puede funcionar para los días que quieras tomarte libres en el año.

Ahora no perderás las llamadas que se realicen en esos momentos. Cuando no quieras atender al teléfono solo tendrás que desviar las llamadas a tu número de atención de secretaria virtual y podrás atender tus reuniones, concentrarte en tus tareas o, simplemente, comer tranquilamente sin que eso pueda suponer perder a un cliente por no ser atendido.

Tener un número específico de atención

Dependiendo de tus necesidades puedes tener un número con tu mismo prefijo regional al que podrán llamar tus clientes. Serán atendidos directamente por el servicio de secretaria virtual sin tener que atender tú ninguna llamada.

Así, todo tu volumen de llamadas será filtrado y te ocuparás tan solo de aquellos clientes que de verdad necesiten de tu atención directa, pudiendo de esta manera ocuparte de lo que de verdad importa en tu trabajo. Y lo mejor de todo es que tus clientes nunca pensarán que hablan con un servicio externo.

Todas las llamadas, al momento en el móvil

¿Te preocupa perderte alguna llamada realmente importante que necesites atender al momento? No pasa nada, porque todas las llamadas atendidas van a tu teléfono a través de un mensaje para que puedas saber quién ha llamado y devolver la llamada si es necesario. Si lo prefieres, se te avisa al teléfono fijo o se te envía un e-mail.

Siempre tendrás conocimiento de todas las llamadas que has recibido y podrás consultar tu histórico desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *