Instaladores profesionales para WIFI en hoteles

Muchos hoteles se han dado cuenta que que si quieren aumentar el número de clientes que los visitan, hoy es imprescindible contar con un servicio de WIFI. Pero no vale cualquier servicio de WIFI, como en algunos hoteles que solo lo ofrecen en la cafetería o en las zonas comunes, pero no en las habitaciones que es dónde más demandado está.

Cuando el edificio no se ha construido dotado de wifi para hoteles su instalación debe de recaer en manos de profesionales que se deben de asegurar de que la señal llega de manera óptima a todas las habitaciones, para garantizar así un buen servicio.

Debido a las condiciones de algunos edificios, puede ser complicado que el WIFI llegue a determinadas áreas, por eso deben de ser los ingenieros especializados los que marquen los puntos en los que se deben de instalar los repetidores de la señal para conseguir intensificarla en esos puntos difíciles.

También es importante que el cliente pueda navegar en una red bastante segura, dentro de los riesgos y precauciones que todos debemos de mantener en una red pública que sabemos que es pública y compartida con muchas personas.

instalacion-wifi

Una obra con resultados muy satisfactorios

Aunque la instalación de un WIFI conlleva siempre ciertas incomodidades debidas a las obras que hay que llevar a cabo, es importante que los hoteles lleven a cabo cuanto antes estos trabajos ya que las incomodidades duran tan solo unos días, pero no tener señal de Internet supone que muchos clientes acaben decidiéndose por otros alojamientos hosteleros que sí la proporcionan de manera gratuita.

Y este detalle es importante, ya que actualmente nadie o casi nadie cobra por la WIFI, la cual es considerada por el cliente como uno más de los servicios del hotel. Una vez realizada la instalación es importante comprobar que la señal llega con intensidad a todas las habitaciones. Hecho esto, es el momento de añadir este servicio en la lista de los que ya se ofrecen en la Web donde se realicen las reservas.

Seguramente, nada más disponer de Internet, el establecimiento verá como aumentan las reservas, por lo que la inversión se podrá amortizar en poco tiempo. Se trata además de un trabajo que una vez realizado es para mucho tiempo y que necesita tan solo de un pequeño mantenimiento periódico para comprobar que todo está tal y como debe y que no va a haber problemas inesperados que dejen al hotel sin señal de WIFI de forma inesperada.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *