¿Temperatura alta del móvil? Recurre a un servicio reparación de móviles

Cuando los teléfonos se calientan, las que salen mal paradas son las baterías. La verdad es que es fácil que un teléfono se caliente ya que pasamos la mayor parte del tiempo utilizándolo, a veces solo lo soltamos para dormir y esto es uno de los principales problemas que se presentan, el sobrecalentamiento del aparato. Para evitar problemas más grave, lo mejor es recurrir cuanto antes a un servicio reparacion de moviles.

Las causas de que un teléfono se recaliente pueden ser varias al igual que las soluciones. Podemos empezar por cerrar aplicaciones, evitando que se ejecuten en un segundo plano o incluso desinstalar las que no usamos por periodos de tiempo largos. Pero como no podía ser de otra manera se han inventado aplicaciones para aprender a bajar la temperatura del móvil y son muy fáciles de usar.

Lo primero que vamos a saber es cuando se calienta nuestro teléfono. Principalmente por un uso intenso del teléfono, cuando se usa durante muchas horas es de lo más común que se caliente. Si lo usamos mientras se carga también corremos el riesgo de que se caliente de más. También se puede calentar si lo cargas con un cargador que no es original, esto puede conllevar un sobrecalentamiento.

Algunos teléfonos se calientan al jugar a cualquier juego, esto es por que consumen muchos recursos de la memoria, y que además se comparten con las aplicaciones que siguen abiertas en segundo plano. El brillo automático o el brillo en exceso, aunque parezca una tontería si el teléfono tiene que tirar de recursos para que el brillo de la pantalla sea el más alto, acabará calentándose, lo mejor es poder un brillo normal, más bien bajo ya que la vista lo agradecerá, la opción de brillo automático además de batería también calienta el teléfono.

Hay maneras de evitar que se caliente, además son muy sencillas. Puedes dejar de usarlo mientras se carga con esto evitaras una de las causas más comunes de calentamiento. Vigila que las aplicaciones se cierren, que no se queden en segundo plano ya que esto ocasiona un gasto de batería y un calentamiento excesivo.

Todas esas cosas las podemos hacer para evitar que se caliente, pero si aun así se calienta o te despistas un poco, lo mejor es usar una aplicación como coolify que es la aplicación más completa que hay para evitar que el teléfono se caliente o nivelar la temperatura. Esta aplicación también enfría los teléfonos móviles. También la aplicación clean máster es una buena opción. No detecta la temperatura del teléfono pero sí que se encarga de ver cuál de las aplicaciones lo calienta más y la cierra.

Pero sin duda lo que mejor funciona es lo más simple, deja descansar tu teléfono. Está bien que lo uses, que lo utilices todo lo que quieras y necesites pero como todo en exceso es malo, en los teléfonos también. Si ves unos videos, si estás jugando con el unas horas después debes de  dejar que descanse durante unas buenas horas también. Es vital que el teléfono no se caliente en exceso porque podría dañar de una manera muy grave la batería y con ello el rendimiento de tu aparato sería mucho menor.

Sin duda en un tiempo en el que no soltamos el teléfono para nada, lo mejor es no abusar de él, intentar que el aparato descanse las horas necesarias y de ser necesario instalar una de las varias aplicaciones que hay para estos casos, bastará con instalarla y presionar un botón para que el teléfono vuelva a su temperatura normal. O, mejor aún, recurrir a un servicio reparacion de moviles, como el que ofrece https://www.todopad.es/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *