Tendencias en cocina para el 2020

Si queremos hablar en tendencias para cocina en el año 2020 es imprescindible echar un vistazo a la Web de arritalvalencia.es y ver sus ofertas en muebles de diseño italiano para cocinas. Sus modelos siempre están a la última y son imitados por muchas marcas que tienen como referente a esta marca de cocinas de alta gama. Veamos sus aspectos más destacados para el próximo año.

Los contrastes

Una de las primeras cosas que nos llama la atención en el catálogo de cocinas del 2020 son los contrastes y los juegos que se hacen entre diferentes tonos y distintos materiales para crear cocinas visualmente muy atractivas e impactantes. Muebles en blanco combinados con muebles de madera natural; lacados en gris brillante con maderas en colores wengué o blancos con brillo con colores metalizados son algunas de las atrevidas propuestas, todas ellas muy elegantes.

La luz, siempre muy presente en las cocinas, es ahora más importante sobre todo si se opta por las tonalidades oscuras, que resultan muy atractivas y con mucha clase pero que hay que saber iluminar para que no acaben resultando tristes o apagadas.

La belleza de la madera

La madera es uno de los materiales nobles más bonitos y que permiten una mayor versatilidad en las cocinas. Puede utilizarse para muebles, para encimeras y también para suelos y paredes, por lo que hay que jugar bien las cartas para aprovechar al máximo sus posibilidades sin recargar.

Se lleva la madera lacada en blanco brillo, pero combinada con otros tonos como pueden ser los colores óxido que pueden tener un protagonismo conjunto o que pueden formar parte de pequeños detalles. En cuanto al los armarios de madera en otros tonos, los grises muy oscuros se llevan en variedad mate.

Encontramos también muebles en madera natural dentro del catálogo para el 2020, en tonalidades intermedias, muy relajantes y perfectas para poner un toque muy hogareño en cualquier cocina.

La sofisticación de la piedra

Si la madera es un material bonito y elegante, la piedra es la sofisticación pura. Y está muy de moda en las cocinas, especialmente en las encimeras y en las islas, que vamos a poder ver en este material. La piedra debe de combinar perfectamente con el resto de los materiales de la cocina y por eso la encontramos en una gran variedad de colores, tanto en contraste con los muebles como creando cocinas monocromáticas muy llamativas, especialmente en tonos de gris.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.