Todo sobre la marca de impresoras OKI

Kibataro OKI fue un ingeniero trabajador del Ministerio de Industria Japonés. En enero de 1881, fundó OKI Electric Industry a la edad de 33 años.

Con sede en Tokio, trabaja en más de 120 países de todo el mundo.

Esta empresa se dedica a la fabricación y venta de impresoras y productos relacionados, como tóners o consumibles OKI, cartuchos, faxes, etc. En su historia, ha sido premiada con los mejores premios de la industria en muchas de sus categorías.

Tipos de impresoras OKI

La marca OKI es conocida en la industria principalmente por sus equipos multifunción láser. Ya que se trata de impresoras con altas prestaciones, ya no solo por su calidad sino también porque están preparadas para largas tiradas de impresión.

La marca OKI está especialmente recomendada para personas que tienen un nivel medio de impresión, además de aquella gente que quiere impresiones láser o de tóner.

Impresoras OKI

Las impresoras OKI, por lo general, no se encuentran fácilmente, puesto que son máquinas ciertamente especializadas. El resultado de esta marca japonesa utilizando tóner OKI son colores vivos y vibrantes con una gran densidad de negros que se traduce en imágenes nítidas llenas de color.

Actualmente, las impresoras OKI cuentan con tecnología LED digital y un diseño eficaz. Todo ello hace que los acabados de las impresiones sean muy profesionales.

Impresoras multifunción OKI

Las impresoras multifunción, son aquellos periféricos que poseen dentro de un mismo y único bloque las siguientes funcionalidades:

  • Impresoras
  • Escáner
  • Fotocopiadora

En ocasiones, a esta lista también se le añade la función adicional del Fax.

OKI, en este tipo de impresoras, se centra principalmente en un público claramente empresarial. Con tiradas medias de impresión y con prestaciones de impresión medio-altas.

Garantía OKI

Los dispositivos OKI están fabricados la última tecnología y la mayor calidad. Por ello, la garantía de sus productos tienen 3 años de garantía. La única condición que ponen al consumidor es que el producto esté registrado en línea antes de los 30 días posteriores a la compra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.